Sucesos / Aleatoria

Lisa Montgomery, la primera mujer que será ejecutada en EUA en 70 años

Por estrangular a embarazada y robar a su bebé

EL SIGLO DE TORREÓN, , actualizada 12:50 🕚
Lisa Montgomery, la primera mujer que será ejecutada en EUA en 70 años

La presa del pasillo de la muerte, Lisa Montgomery de 43 años de edad, será la primera mujer ejecutada en prisión federal de Estados Unidos en 70 años luego de ser sentenciada por estrangular a una mujer embarazada y robar al bebé de su vientre en 2004.

El Departamento de Justicia de Estados Unidos anunció el pasado viernes que la delincuente Lisa Montgomery morirá con una inyección letal el próximo 8 de diciembre.

Lisa fue sentenciada a muerte por el asesinato de Boobie Jo Stinnett de 23 años de edad en Missouri luego de estrangularla y cortar a su bebé con un cuchillo de cocina mientras pretendía estar embarazada.

Se convertirá en la primera ejecutada en 70 años, desde la ejecución de Bonnie Heady en 1953 tras secuestrar y asesinar a un niño de 6 años de edad.

De acuerdo al caso que se cerró en 2007, Lisa contactó a la víctima a través del Internet para la compra de un cachorro Rat Terrier.

Afortunadamente el bebé que le extrajo del vientre sobrevivió y actualmente tiene 16 años de edad y vive con su padre.

/media/top5/cbfehtjpg.jpg
Lisa Montgomery, la primera mujer que será ejecutada en EUA en 70 años
Lisa fue sentenciada a muerte por el asesinato de Boobie Jo Stinnett de 23 años de edad en Missouri luego de estrangularla y cortar a su bebé con un cuchillo de cocina mientras pretendía estar embarazada. (Especial)

Sucesos, EJECUCION

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Sucesos