Sucesos

Emma Coronel se convierte en influencer de Instagram

Su cuenta tiene un aproximado de 388 mil seguidores

Emma Coronel se convierte en influencer de Instagram

Emma Coronel se convierte en influencer de Instagram

EL UNIVERSAL

Con apenas cuatro fotos en su cuenta de Instagram y 388 mil seguidores, la ex reina de belleza y modelo, Emma Coronel, ha usado esta red social para convertirse en influencer y promocionar en sus stories a marcas que le obsequian artículos.

Desde zapatos, comida, productos cosméticos y ropa deportiva, la esposa de Joaquín "El Chapo" Guzmán ha recibido regalos de diferentes marcas como se puede ver en sus historias de Instagram, en donde aparece como therealemmacoronel.

La última vez que Coronel Aispuro usó esta red social fue el 2 de julio, día de su cumpleaños, cuando posteó una foto que obtuvo 53 mil 539 likes y mil 186 comentarios con felicitaciones de sus seguidores.

El 26 de enero pasado, Coronel subió la primera foto a su cuenta oficial de Instagram. A pesar del uso comercial que da a su cuenta, Instagram no es una red social que la esposa de "El Chapo" utilice con frecuencia para mostrar su vida personal o sus pasatiempos, pues son escasas las fotografías que se pueden encontrar en su perfil. No obstante, sus seguidores la apoyan y elogian su belleza en comentarios a cada publicación.

Escrito en: Emma Coronel Instagram Emma Coronel Instagram Coronel, Instagram, social, cuenta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas