Durango / Aleatoria

Se ha recuperado del Covid el 61.8%

SAÚL MALDONADO / EL SIGLO DE DURANGO / DURANGO DGO, , actualizada 08:43 🕚
Se ha recuperado del Covid el 61.8%

Durango ya rebasó los 11 mil casos positivos de Covid-19 durante la pandemia con los 254 casos anunciados este sábado; se han recuperado el 61.8 por ciento de los contagiados.

Sergio González Romero, secretario de Salud en el estado dijo que de los 11 mil 28 personas que se han contagiado del virus durante todo lo que va de la pandemia, se han logrado recuperar seis mil 820 pacientes, es decir, el 61.8 por ciento.

De los 11 mil 28 contagiados durante la pandemia, 750 han fallecido, sumando ya lo siete anunciados este mismo sábado, es decir, el 6.5 por ciento de quienes han resultado positivos al virus han muerto.

De los mismos 11 mil 28 contagiados por el virus, un total de mil 353 se encuentran como activos pasivos, lo que significa el 12.2 por ciento por lo que los restan dos mil 105 casos de todos los contagiados hasta ahora son los que pudieran estar hospitalizados.

En la actualización diaria, el Secretario de Salud del estado dijo que fueron 254 casos positivos este 17 de octubre, de los cuales 143 fueron detectados en la ciudad de Durango, 53 en Gómez Palacio, 22 en Pueblo Nuevo, 20 más en Nuevo Ideal, nueve en Lerdo, tres en Vicente Guerrero, dos en Guadalupe Victoria y con un solo caso están Canatlán y Poanas.

También se anunciaron siete defunciones, mil 353 activos, seis mil 820 recuperados y mil 927 casos que están en calidad de sospechosos, es decir, son personas que pudieran tener ser portadores del virus y que se hicieron la prueba, pero están esperando los resultados.

Se ha recuperado del Covid el 61.8%
Movilidad. La gente sigue sin entender que debe reducirse la movilidad y evitar zonas de alto contagio.

Durango, Covid-19, CORONAVIRUS DURANGO, MOVILIDAD DURANGO

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Durango