Justicia

INTOXICADOS

Herbicida le quitó la vida a joven

Herbicida le quitó la vida a joven

Herbicida le quitó la vida a joven

EL SIGLO DE DURANGO

Un joven de apenas 18 años dejó de existir, al no poder recuperarse del daño que le ocasionó la ingesta accidental de un herbicida.

Se trata de Bernardo Medina González, quien tenía su domicilio en la localidad de Santa María de Ocotán, municipio de Mezquital.

El hoy occiso se encontraba en el Hospital General 450, en donde pese a los esfuerzos de los médicos, no logró sobrevivir.

De acuerdo con el reporte de la Fiscalía General del Estado (FGE), el pasado 2 de octubre, aproximadamente a las 17:00 horas, Bernardo se encontraba preparando una mezcla de herbicida, para fumigar una parcela.

Este tenía el líquido almacenado en una botella de refresco, y en un momento determinado bebió de la botella equivocada.

Puntualizar que después de este suceso, fue trasladado de manera inmediata por sus familiares para recibir atención médica a la clínica de la localidad de La Guajolota.

Posteriormente, ante la gravedad de su condición, se determinó que fuera llevado al Hospital General 450.

A pesar de los esfuerzos de la ciencia médica, el joven mezquitalense perdió la vida la tarde del viernes.

En otro hecho, se informó que un sexagenario perdió la vida tras caer de las escaleras de su domicilio ubicado en la ciudad de Lerdo, sufrió un traumatismo craneoencefálico severo luego de golpearse la cabeza.

Los hechos se registraron cerca de las 06:00 de la mañana del pasado viernes en una vivienda de la colonia Samaniego de este municipio.

La persona fallecida fue identificada como Juan José, de 67 años de edad, quien perdió el equilibrio al intentar descender por la escaleras y se cayó.

Familiares de la víctima se percataron del accidente y de inmediato intentaron darle los primeros auxilios.

Fue trasladado a las instalaciones de la Clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a donde llegó sin signos vitales.

El personal del hospital mencionado realizó los protocolos establecidos en este tipo de casos y dio aviso a las autoridades competentes.

El Ministerio Público de la Vicefiscalía del Estado tomó conocimiento del deceso. El cuerpo fue enviado a las instalaciones del servicio médico forense para la necropsia de ley.

Escrito en: intoxicados joven, General, vida, perdió

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas