Deportes / Aleatoria

6 casos positivos por Covid-19 en el Club Alacranes

EL SIGLO DE DURANGO / DURANGO, , actualizada 09:46 🕚
6 casos positivos por Covid-19 en el Club Alacranes

La Liga Premier de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) dio a conocer la lista de los clubes que cuentan con casos de Covid-19, donde destaca el equipo de los Alacranes de Durango con seis casos.

Mediante un comunicado que llegó a El Siglo de Durango por parte del club arácnido, la Liga da a conocer cuáles son los equipos que cuentan con personas infectadas por el coronavirus.

"La LIGA PREMIER informa que, previo a la Jornada 5 de la Temporada 2020-2021, los Clubes a quienes les corresponde la realización de las pruebas PCR a Jugadores y Cuerpo Técnico para la detección del virus SARS Cov 2 que provoca la enfermedad COVD-19 y qie jugarán este domingo 18 de octubre del presente, cumplieron con la implementación estricta del PROTOCOLO SANTIARIO COVID-19 LIGA PREMIER establecido por la Liga, arrojando los siguientes resultados:

CLUB CAÑONEROS MARINA: 0 casos postivos.

DEPORTIVO DONGU FC: 1 caso positivo.

AZORES DE HIDALGO FUTBOL CLUB: 0 casos postivos.

CAFETALEROS DE CHIAPAS FC: 2 casos postivos.

COLIMA FUTBOL CLUB: 0 casos postivos.

DURANGO: 6 casos postivos.

Los casos positivos no podrán tener participación y estarán en aislamiento bajo observación médica", dice el comunicado emitido por la Liga.

El Club Alacranes informó a El Siglo de Durango que en el caso del club venenoso son 5 jugadores los contagiados y una persona del cuerpo técnico.

En esta Jornada 5 Alacranes estará visitando al conjunto de Colima este día en punto de las 19:00 horas en el Estadio Olímpico Universitario.

6 casos positivos por Covid-19 en el Club Alacranes
Los Alacranes de Durango se miden esta tarde a Colima en juego de la fecha 6 de la Liga Premier.

Deportes, Club Alacranes

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes


Más notas de Deportes