Kiosko

Carla Morrison

Carla Morrison vuelve con otro disco

Carla Morrison vuelve con otro disco

Carla Morrison vuelve con otro disco

EL UNIVERSAL

Desde su apartamento en la ciudad de París, Carla Morrison aprendió a lidiar con las emociones que las adversidades le provocan y también las que han estado presentes por años.

La cantante y compositora mexicana comenzó un descanso de su carrera en 2017, mismo que planeaba terminar este año cuando la pandemia por el coronavirus la sorprendió.

A pesar de los sentimientos de incertidumbre, miedo y soledad que esta situación le trajo, decidió continuar con la producción de lo que será su tercer álbum de estudio "El renacimiento", y con el primer sencillo "Ansiedad" habla de un padecimiento que ha enfrentado desde que tenía nueve años.

"Decía yo que no he sacado música hace tres años, cómo voy a regresar con una canción triste de amor, tengo que regresar con algo que tenga que ver con lo que pasa ahorita y, aunque el tema nació en 2019, creo que es perfecto ahora", contó Morrison.

Para la intérprete de temas como "Déjenme llorar" era importante acompañar el sencillo con una campaña de salud mental que pudiera ayudar a quienes se identificaran con ella, por eso, tanto en el video como en la promoción agregó los números de líneas de apoyo en distintos países, incluido México.

Carla Morrison es conocida por algunos de sus grandes éxitos que se dieron a conocer en la conocida serie mexicana "Soy Tu Fan".

Más adelante con "Déjenme Llorar" y con su gran colaboración con Los Ángeles Azules en el sencillo "Las Maravillas de la Vida", el cual se lanzó en el 2014.

AGENCIAS

Escrito en: Carla Morrison sencillo, Morrison, mexicana, "Déjenme

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas