Nosotros

ALIMENTACIÓN

Alimentos blancos quema grasa

Alimentos blancos quema grasa

Alimentos blancos quema grasa

AGENCIAS

Verdes, azules, morados, rojizos o amarillos. Al agrupar los alimentos que tenemos en nuestra alacena o nevera por su color, podemos diferenciar muchas de sus cualidades para prevenir o tratar diferentes condiciones. Aquí te mostramos cuáles son los alimentos blancos que pueden ayudarte a perder peso, a partir de quemar grasas y favorecer el metabolismo:

La leche descremada es una buena opción para incorporar los mismos nutrientes de la leche entera sin el plus de calorías y grasas. Por ejemplo, un vaso posee solo 80 calorías. Además, investigaciones reciente señalan que una vitamina presente en ella, la nicotinamida ribosida (NR), ayudaría a perder peso, ya que estimula la eliminación de grasas.

La quinoa es un antiguo aliado a la hora de quemar grasas. Esto se debe a que es alta en proteínas, por lo que puede acelerar el metabolismo evitando la acumulación de grasas. También es rica en fibra, por lo que ayuda a sentirnos satisfechos. Por su suave sabor puedes sumarla a la dieta junto a frutas, frutos secos o vegetales.

 HUEVOS

La evidencia científica señala que consumir 2 huevos al día regularmente ayudaría a adelgazar si se incluyen en el desayuno. ¿El motivo? Aumentan la sensación de saciedad que evitará el "picoteo" durante el resto de la mañana. Además, las proteínas y energía que proveen permiten sobrellevar mejor un plan alimentario para adelgazar.

 YOGURT GRIEGO

Es una sabrosa alternativa para perder peso por su alto contenido de proteínas, que es incluso el doble que el de los yogures comunes. Los especialistas en nutrición señalan que el consumo de proteínas es ideal para aminorar la pérdida muscular durante la quema de grasas. También se halló que el cuerpo consume muchas calorías para digerir las proteínas del yogurt griego.

 AVENA

La avena es rica en proteínas y fibra, por lo que aumenta la sensación de saciedad por más tiempo. Esta cualidad puede aprovecharse si se recurre a la harina de avena, y mejor aún, si se la utiliza para reemplazar a la harina blanca. Si acompañas esta alimentación con ejercicio, con el tiempo podrás bajar o mantenerte en el peso deseado.

 PALOMITAS DE MAÍZ

Comer palomitas de maíz tiene un efecto saciante y muy pocas calorías, por lo que pueden ser una buena opción de bocadillos si se preparan adecuadamente. Esto significa que, para que sean sanas, no debes añadirles sal, mantequilla o caramelo, ni tampoco comprar las que se preparan en microondas.

 PESCADO BLANCO

El pescado blanco es un término usado para referirse a ciertos tipos que contrastan con el azul, para dividir a los de origen oceánico, como el bacalao. Aquí podemos encontrar el rape, faneca, merluza, lenguado, maruca, cabracho, congrio, gallineta y rodaballo. Se caracterizan por que su contenido graso no supera el 2% de su peso, además, son ricos en Omega 3.

 TÉ BLANCO

Esta infusión se prepara con los primeros brotes de las plantas de té Camellia sinensis. Según distintos estudios, su consumo se vinculó con una disminución del tejido graso, previniendo condiciones como hígado graso y obesidad. Además, es el té con contenido más bajo de cafeína.

Escrito en: Alimentación ALIMENTOS MÉXICO grasas., proteínas, perder, contenido

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas