Deportes

DEPORTE DURANGO

Respeto a medidas sanitarias

Los "Pica Moscos" no aceptaron actividad ni acceso a personas.

Respeto a medidas sanitarias

Respeto a medidas sanitarias

JUAN ÁNGEL CABRAL

El alto índice de contagios que se mantiene en Durango capital obligó a las autoridades estatales del deporte a cerrar sus instalaciones, razón por la cual los campos de la Ciudad Deportiva permanecieron cerrados este sábado.

El Siglo de Durango estuvo en las inmediaciones de la Ciudad Deportiva, con el afán de constatar la nula actividad.

A pesar de que algunos deportistas no se enteraron de la disección, las puertas permanecieron cerradas y la Liga Durango de Futbol de Veteranos, la Liga Municipal de Softbol y la Liga de Futbol Rápido pararon su actividad.

 ENTREGA

Los deportistas, a pesar de que quieren tener actividad, prefieren tener salud, según comentó para esta casa editora Eliseo "Cheo" Domínguez, quien su pasión es el futbol.

"Claro que queremos jugar, pero primero está la salud, si hay muchos contagios en Durango hay que cuidarnos y, por no jugar un fin de semana, no nos pasará nada".

"Es mejor guardar las distancias, con el afán de ayudar a que los contagios bajen", expresó el futbolista.

 TRABAJO

Por otro lado, el árbitro Rogelio Flores compartió su punto de vista con el paro de actividades para evitar más contagios de Covid-19.

"Pienso que por el aumento de contagios sí debemos de cuidarnos en todas las actividades en grupo. Hacer los protocolos bien desde la salida de casa hasta la llegada y no hacer las reuniones, es importante que nos cuidemos y el parar las actividades es una medida que hay que respetar", comentó el árbitro.

2 CAMPOS De futbol se mantuvieron cerrados en la Ciudad Deportiva.
1 ESTADIO De softbol volvió a cerrar sus puertas a la pelota blanda.

Escrito en: Deporte Durango contagios, Durango, Ciudad, Liga

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas