Deportes

FUTBOL LOCAL

Lucha en Primera División guadalupana

Lucha en Primera División guadalupana

Lucha en Primera División guadalupana

JUAN ÁNGEL CABRAL

Después del paro por la pandemia de Covid-19, en la Primera División de la Liga de Futbol Guadalupe Victoria las emociones suben al máximo nivel.

Después de 14 jornadas, el Carlos Real está imponiendo condiciones en la división de ascenso, ya que no conoce la derrota al ganar 10 duelos y cuatro empatados, para sumar 36 unidades.

En clara persecución del liderato, Yonke El Padrino se encuentra a un punto de la cima, pero ostentando el título como el equipo más peligroso, ya que en sus 14 duelos ha conseguido anotar 79 tantos, pero también su defensiva es una de la más goleadas al recibir 37 tantos.

Por su parte, el Grupo Modelo está a la espera de cualquier error del Carlos Real y El Padrino para ascender lugares, ya que cuenta 32 unidades, producto de 10 victoria , dos empates y un par de derrotas.

El grupo élite de los cuatro mejores equipos del certamen lo cierra los Ray's, quienes tienen en su cosecha 31 puntos, en donde ha ganado 10, empatado uno y tres derrotas.

El Deportivo Voladores se encuentra en la quinta casilla, en busca de aumentar su cosecha hoy, con el afán de ir en busca de los primeros lugares, en tanto que el Eventeam camina en el sexto puesto, a cuatro puntos de distancias del quinto.

En el séptimo escalón se encuentra Labor de Guadalupe, con 25 unidades, mientras que Atlas FC, Atlético San Luis, Ferregasa, Transportadora HRH y FC Roma estarían jugando el repechaje, en caso de terminar en este momento la campaña regular.

Los equipos saldrán a la fecha 15 en busca de cosechar más puntos y asegurar un puesto en la Liguilla que está por llegar.

Escrito en: FUTBOL LOCAL encuentra, busca, cuatro, equipos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas