Internacional

Trump busca votos en 3 estados

EFE

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, visita este sábado tres estados clave, Michigan, Wisconsin y Nevada, en un intento de arañar votos con las encuestas en contra de cara a las elecciones del 3 de noviembre, mientras miles de mujeres protestaron en distintas partes del país por su decisión de nominar a una jueza ultraconservadora para el Tribunal Supremo antes de los comicios.

El mandatario abandonó la Casa Blanca a primera hora de la tarde para dirigirse primero a Michigan, donde tenía previsto un acto de campaña en Muskegon; para más tarde trasladarse a Wisconsin, donde daría otro mitin en Janesville; y antes de viajar a Nevada, un estado en el que este domingo tiene previsto dar otro discurso.

Trump se traslada a Michigan y Wisconsin, en un momento en que ambos estados están sufriendo un importante repunte en el número de casos de covid-19.

Michigan registró el viernes el mayor incremento de casos en un solo día, con dos mil 015, de acuerdo a datos del Departamento de Sanidad y de Servicios Humanos estatal.

También este viernes, Wisconsin experimentó el mayor número de contagios diarios, con tres mil 861, según la Universidad Johns Hopkins.

El último récord diario se había batido en Wisconsin el jueves, con tres mil 743 casos.

Escrito en: Wisconsin, tres, estados, antes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas