Internacional / Aleatoria

Una mirada al mundo

EFE, , actualizada 09:53 🕚
Una mirada al mundo
PROTESTA EN LÍBANO

Centenares de personas se manifestaron este sábado en varios puntos del Líbano en el primer aniversario de las protestas que llevaron a la dimisión del Gobierno de Saad Hariri, una fecha que Beirut marcó con una marcha y una ceremonia para recordar a las víctimas de la explosión del 4 de agosto.

LLAMA A LA PAZ

El presidente haitiano, Jovenel Moise, aseguró este sábado que el país necesita "tolerancia, paz y estabilidad", justo el día en el que la oposición realizó manifestaciones para exigir su salida del poder. "Olvidemos nuestras disputas, demos prioridad al bienestar colectivo para garantizar un mejor país a las generaciones futuras", subrayó.

APOYO AL GOBIERNO

Sindicatos de Argentina alineados con el gobernante Partido Justicialista realizaron una caravana de apoyo al Ejecutivo del presidente Alberto Fernández, al conmemorarse el "día de la lealtad peronista". En camiones, ómnibus, taxis y autos particulares, los integrantes de los distintos gremios coparon las calles céntricas de Buenos Aires.

DECENAS, DETENIDOS

La Policía bielorrusa detuvo a decenas de manifestantes que reclamaban la renuncia del gobernante tras una elección en agosto considerada amañada. Estudiantes marcharon por la capital al cántico de "vete" dirigido al presidente Alexander Lukashenko. La Policía detuvo su marcha, arrestó a algunos y obligó a los demás a dispersarse.

Una mirada al mundo
Una mirada al mundo
Una mirada al mundo
Una mirada al mundo
Una mirada al mundo
Una mirada al mundo
Una mirada al mundo
Una mirada al mundo

Internacional

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Internacional