Sucesos

Dos jóvenes atacan a empleado de una tienda con fuegos artificiales

Uno de los jóvenes ya fue arrestado

Dos jóvenes atacan a empleado de una tienda con fuegos artificiales

Dos jóvenes atacan a empleado de una tienda con fuegos artificiales

EL SIGLO DE TORREÓN

El sistema de seguridad de una tienda captó el momento en el que un hombre atacó con petardos al empleado de una tienda sin haber sido provocados.

La agresión injustificada ocurrió en la tienda de una gasolinera ubicada en Mississauga, Canadá, cuando dos jóvenes afrodescendientes ingresaron al establecimiento y se dirigieron al fondo del lugar y momentos después, uno de ellos encendió una vela romana y comenzó a disparar proyectiles hacia el empleado.

Mientras uno de los sospechosos atacaba al empleado, quien se refugió detrás del mostrador, el otro grababa a su amigo mientras se acercaba para 'disparar' a quemarropa al trabajador, y una vez que se acabaron los proyectiles, ambos jóvenes huyeron de la tienda.

El portal New York Post reportó que meses después del incidente, las autoridades lograron identificar y arrestar a Mohammed Mumin, de 21 años, que fue quien grabó el ataque hacia el empleado, el cual sólo sufrió heridas menores; sin embargo, aún no se logra identificar al hombre que sostuvo la vela.

Escrito en: Canadá Crímen PIROTECNIA tienda, jóvenes, empleado, artificiales

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas