Kiosko

Del Mar de Ozuna arrasa en YouTube

Nuevo tema junto a Sia y Doja Cat

Del Mar de Ozuna arrasa en YouTube

Del Mar de Ozuna arrasa en YouTube

EFE

El nuevo video musical del artista puertorriqueño Ozuna, Del Mar, tema que incluyó en su más reciente disco, ENOC, y en el que participan la cantante australiana Sia y la rapera estadounidense Doja Cat, ha sido fue el más visto a nivel mundial el viernes

Según informaron ayer los representantes de Ozuna, una de las grandes estrellas del movimiento urbano, el video de Del Mar sobrepasó los 6,2 millones de visitas en YouTube el día de su estreno.

El video sobrepasó también el nuevo audiovisual de la estrella canadiense Justin Bieber y el estadounidense Benny Blanco Lonely, que ha sido visto casi 6,1 millones de ocasiones, y el del intérprete colombiano Camilo, Vida de rico, con un poco más de 5 millones.

El clip de Del Mar, dirigido por el venezolano Nuno Gomes y su compañía productora, Compostela Films, presenta a Ozuna y Doja Cat bajo el mar, y donde posteriormente se les une Sia como un holograma de sirena, detallaron los representantes del artista boricua en un comunicado de prensa. Del Mar es el nuevo éxito del cuarto álbum de estudio de Ozuna, ENOC, cuyo título es una abreviatura de la frase de identidad artística de Ozuna, "El Negrito Ojos Claros". El disco, hasta el momento, ha logrado más de 246 millones de reproducciones en las diversas plataformas musicales.

Escrito en: Doja Cat Ozuna Ozuna,, nuevo, video, millones

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas