Finanzas

El top 3 de calefactores para tu hogar

Radiorefrigeración de Juárez cuanta con modelos para todo tipo de espacios y bolsillos. Además asesoran en caso de no saber cuál es el mejor para tu hogar.

El top 3 de calefactores para tu hogar

El top 3 de calefactores para tu hogar

DAFNE CEPEDA

Se avecina la temporada de frío, de sacar los cobertores pero también de prever cómo se mantendrá el calorcito en casa, más ahora que se pasa bastante tiempo ahí con la escuela en línea, también si en determinando momento sorprende el nublado y la lluvia que dejan días un poco más gélidos. Por lo que es momento de preparar los calefactores o calentones, ya sea eléctricos o de gas LP.

/media/top5/Radiorefri1.jpeg

Minisplit Triple Inverter York

Para los cambiantes climas de La Laguna con sus mañanas frescas, tardes cálidas y noches frías, este moderno y compacto minisiplit sirve para pasar por esas estaciones de un solo click, combinado con un ahorro de hasta 80 por ciento energía. Fácil de adaptarse a los espacios además tiene un diseño moderno y elegante.

/media/top5/calefactor4.jpg

Calentón Exterior

Para extender el entretenimiento en el patio o cochera un ‘Calentón Exterior’, es ideal para generar un ambiente cálido. Fácil de encender, seguro y de larga duración para prolongar ¿por qué no? algunas horas de ‘home office’ o darle un giro a las clases en línea.

/media/top5/calefactor5.jpg

Calefactor ‘Heatwave’

En otoño o invierno déjate conquistar por este calefactor que se presta para instalarse en la pared o en una base sobre el piso, con un alcance de hasta 80 metros cuadrados. Funciona con gas natural o LP, tiene un doble sistema de seguridad y la válvula se cierra automáticamente cuando se apaga el piloto.

/media/top5/RadioRefri2.jpeg

Escrito en: tiene, moderno, Fácil, calefactores

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas