Regional

Rehabilitación del bulevar, en marcha

Rehabilitación del bulevar, en marcha

Rehabilitación del bulevar, en marcha

RICARDO BELTRÁN

La Dirección de Obras Públicas y Desarrollo Urbano inició los trabajos de rehabilitación en el bulevar San Antonio, entre bulevar San Carlos y avenida San Martín, del fraccionamiento San Antonio, el cual presentaba daños severos en la carpeta asfáltica desde hace años.

Arturo Rodríguez de León, titular de la dependencia informó que la obra se ejecuta con recursos provenientes de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), en la que se invertirán un total de cuatro millones 486 mil 891 pesos.

Se prevé que esta obra beneficiará a dos mil mil 50O habitantes del sector, con labores de fresado, riego de liga y colocación de carpeta asfáltica a lo largo de más de 20 mil metros además de la construcción de dos bocas de tormenta a petición de los habitantes, quienes señalaron constantes problemas de encharcamientos cada que se presentaban precipitaciones.

Se trata de un trabajo integral entre oficinas de gobierno, involucrando al Sistema Descentralizado de Agua Potable y Alcantarillado, que procedió anteriormente al cambio de colector.

Escrito en: vialidades gómez palacio obra, Desarrollo, Urbano, asfáltica

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas