Durango

BACHES

Atribuyen baches a 'rezago histórico'

Atribuyen baches a 'rezago histórico'

Atribuyen baches a 'rezago histórico'

CLAUDIA BARRIENTOS

Ante los múltiples señalamientos por la cantidad considerable de baches que se encuentran en la ciudad de Durango, el diputado del PAN José Antonio Ochoa Rodríguez, habló en defensa de la actual Administración municipal, al afirmar que se heredó un rezago considerable en esta materia.

En tal sentido, consideró que "dejaron un tiradero las administraciones anteriores", al afirmar que no combatieron los baches y que usaron materiales de mala calidad.

Y aseguró que la actual Administración municipal sí está trabajando por tapar los baches que denuncia la ciudadanía.

"Diariamente se están tapando 150 baches, durante esta Administración llevamos 18 mil baches tapados", enfatizó.

Ante ello, atribuyó al "rezago histórico de anteriores administraciones" la problemática de los baches que hay en la ciudad "incluyendo el senador por Morena y los exalcaldes priístas".

TRABAJOS

El diputado local aseguró que, según pláticas que ha tenido con funcionarios municipales, se va a continuar con labores para mejorar las condiciones del pavimento, al ser una de las quejas más recurrentes por parte de la ciudadanía ya que en prácticamente todas las colonias y fraccionamientos hay baches, al igual en las zonas más transitadas como el centro de la ciudad.

Escrito en: BACHES baches durango baches, Administración, actual, considerable

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas