Durango

FECA

Incursionan en una nueva modalidad de exámenes

Incursionan en una nueva modalidad de exámenes

Incursionan en una nueva modalidad de exámenes

CLAUDIA BARRIENTOS

La Facultad de Economía, Contaduría y Administración de la Universidad Juárez del Estado de Durango llevó a cabo el primer examen profesional de licenciatura bajo el nuevo modelo de Autenticación Digital Académica, informó el director José Ramón Duarte Carranza.

El sustentante obtuvo el título de contador público y esto marca un precedente para adecuarse a la nueva realidad adaptándose a las circunstancias en todos sus procesos para brindar servicios de calidad.

"Representa el esfuerzo de muchas personas para permitir esta modalidad de titulación dentro del contexto que estamos viviendo actualmente; la FECA y la UJED deben seguir hacia adelante con sus procesos y esto permitirá que nuestros egresados continúen en su ejercicio profesional", refirió.

Comentó que hubo necesidad de reformar reglamentos ante la Junta Directiva y crear las condiciones de infraestructura para la Autenticación Digital.

"Esto marca también un precedente para la titulación de nuestros alumnos de la modalidad a distancia, ya que tenemos gente de otras ciudades o países en Centroamérica y en los Estados Unidos, que anteriormente tenían que venir a realizar su examen profesional", dijo.

Asimismo, el Director de la FECA indicó que actualmente se cuenta con dos modalidades -presencial y a distancia- para las tres carreras que se imparten: Contaduría, Licenciatura en Administración y Licenciatura en Economía y Negocios Internacionales.

Escrito en: FECA exámenes digitales modalidad, FECA, Autenticación, profesional",

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas