Regional

ley seca

Ignoran Ley Seca en Gómez Palacio

Ignoran Ley Seca en Gómez Palacio

Ignoran Ley Seca en Gómez Palacio

RICARDO BELTRÁN

La Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana en el municipio de Gómez Palacio informó que dentro del operativo de sobriedad realizado durante el fin de semana, se levantaron 33 infracciones por conducción en estado de ebriedad.

Esto, a pesar de que previamente el Ayuntamiento había anunciado que en solidaridad con la jornada electoral a desarrollarse este domingo en Coahuila, se establecerían restricciones en la venta de bebidas con contenido alcohólico.

Se informó también que, dentro de las acciones implementadas en el operativo, 19 vehículos fueron enviados al corralón y nueve personas fueron detenidas por conducir en tercer grado de ebriedad, por lo que fueron puestas a disposición del Juezgado Cívico Municipal quien les impuso la multa correspondiente.

Por instrucciones de la presidenta municipal Marina Vitela, desde los primeros minutos del sábado se suspendió en Gómez Palacio la venta de bebidas embriagantes en solidaridad con el municipio de Torreón para sumarse a la paz y tranquilidad del proceso electoral.

Sin embargo, el operativo de sobriedad se aplicó de manera itinerante como cada fin de semana por parte del personal de Tránsito y Vialidad, aplicando los protocolos de seguridad y sanidad previamente establecidos, con el fin de evitar riesgos y salvaguardar la integridad física de los ciudadanos.

Escrito en: LEY SECA Palacio, Gómez, bebidas, previamente

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas