Deportes

Steelers de Pittsburgh

Steelers extienden su invicto

Pittsburgh derrotó a los Browns y pone su récord en 5-0.

Steelers extienden su invicto

Steelers extienden su invicto

EFE

Brady y Gronkowski lideran a Buccaneers y quitan el invicto a Packers.

Los Steelers de Pittsburgh alargaron este domingo a cinco jornadas su invicto en la temporada al vencer por 38-7 a los Browns de Cleveland en una destacada tarde del mariscal de campo Ben Roethlisberger.

Los de Pittsburgh no acumulaban un balance de 5-0 en el comienzo del curso desde 1978.

Roethlisberger completó 14 de 22 pases para 162 yardas, con un envío de anotación.

Antes de enfrentar a los Browns, el liniero defensivo de los Steelers, Cam Heyward, dijo que el equipo no estaba enfocado en apuntar a las costillas lastimadas del mariscal de campo Baker Mayfield, pero afirmó que el plan era infligir un "buen castigo".

Los Steelers capturaron a Mayfield cuatro veces y lo interceptaron dos.

Por los Browns (4-2), su mariscal de campo Baker Mayfield completó 10 de 18 pases para 119 yardas, con un pase de anotación y dos interceptaciones.

  TAMPA BAY

El mariscal de campo Tom Brady lanzó para dos pases de anotación y los Buccaneers de Tampa Bay derrotaron por 38-10 a los Packers de Green Bay, que perdieron así perdieron su invicto.

Brady completó 17 de 27 pases para 166 yardas con 2 pases de anotación y los Buccaneers mejoraron su registro a 4-2 en lo que va de la temporada.

Brady hizo uno de los pases a quien fue su compañero en los Patriots de Nueva Inglaterra, Rob Gronkowski, con envío de 12 yardas en el segundo cuarto.

Los dos formaron una pareja prolífica de 2010 a 2018 en aquel equipo.

Gronkowski, cuatro veces ala cerrada All-Pro, regresó a la NFL después de quedarse fuera la temporada 2019, pero tuvo un comienzo lento en su nueva casa, atrapando sólo 12 pases en sus primeros cinco juegos.

Esta vez atrapó cinco pases para 78 yardas y un touchdown contra los Packers. Fue su primer touchdown con Tampa Bay.

Los Packers (4-1) perdieron con su mariscal de campo Aaron Rodgers, que completó 16 de 35 pases para 160 yardas con dos interceptaciones.

 DOLPHINS MANTIENEN SIN VICTORIAS A LOS JETS

El mariscal de campo Ryan Fitzpatrick bloqueó una jugada terrestre, improvisó un pase de zurda, lanzó para tres anotaciones y los Dolphins de Miami derrotaron 24-0 a los Jets de Nueva York.

Los Dolphins (3-3) alcanzaron porcentaje de .500 por primera vez con el entrenador de segundo año Brian Flores y se movieron al segundo lugar en la División Este de la Conferencia Americana detrás de los Bills de Buffalo.

Los Jets (0-6) se convirtieron en el único equipo sin victorias de la NFL y continuaron su peor inicio desde 1996, aumentando la presión sobre el entrenador en jefe de segundo año Adam Gase.

Fitzpatrick completó 18 de 27 pases para 191 yardas, con tres envíos de anotación y dos interceptados.

Para Miami es la primera vez que ganan sin permitir puntos en seis años.

Escrito en: Steelers de Pittsburgh NFL pases, mariscal, campo, completó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas