Deportes

RÁPIDAS

AGENCIAS

Van Dijk será operado de ligamentos de su rodilla derecha

El neerlandés Virgil van Dijk, central del Liverpool, será intervenido de los ligamentos de la rodilla derecha tras lesionarse este sábado en el derbi contra el Everton de la Premier League.

El club 'red' ha informado este domingo de que el zaguero precisa intervención quirúrgica tras la lesión sufrida al recibir una fuerte entrada del meta de los 'clubes', Jordan Pickford, en el encuentro disputado en Goodison Park.

Van Dijk tuvo que ser sustituido y tras ser examinado en profundidad los servicios médicos han confirmado la necesidad de la operación. Por el momento no se ha fijado el plazo que tendrá que estar de baja.

 El PSV manda en Holanda antes de recibir al Granada

El PSV Eindhoven manda en la Liga de Holanda después de ganar con autoridad en el campo del Zwolle (0-3) y acumular cuatro triunfos y un empate en las cinco jornadas hasta ahora disputadas.

La victoria más reciente del cuadro de Roger Schmidt, que el jueves recibe al Granada en la primera fecha de la Liga Europa, fue en el Mac Park Stadion ante un adversario instalado en el ecuador de la clasificación. Fue el alemán Mario Goetze el que encarriló el triunfo del PSV al marcar en el minuto 9. En el 18 Cody Gakpo amplió la ventaja visitante y a la media hora, el Zwolle pudo acortar distancias pero falló el penalti ejecutado por el iraní Reza Ghoochannejhad.

 El Niza acentúa la crisis  del Saint Etienne

La escalada del Niza, que salió con los tres puntos del estadio Geoffroy Guichard, acentuó la crisis del Saint Etienne, que sufrió su tercera derrota seguida (1-3), en la séptima jornada de la Ligue 1 de Francia.

El conjunto nicense que dirige Patrick Vieira ya forma parte de la zona alta de la competición que lidera el París Saint Germain. Siete puntos de los últimos nueve en juego le han impulsado hacia los puestos europeos.

El Niza es quinto en la tabla igualado con el Lens, cuarto, a dos puntos del líder, el París Saint Germain. El Saint Etienne, que ha sumado uno de doce puntos en juego, está anclado en el ecuador de la clasificación.

 Gareth Bale, nuevo debut  con el Tottenham

El galés Gareth Bale volvió a debutar con el Tottenham siete años después de su marcha del club de Londres para reforzar al Real Madrid, tras sustituir al holandés Steven Bergwijn a veinte minutos del final del duelo ante el West Ham.

Bale, cedido por el Real Madrid durante esta temporada y que ha tenido que recuperarse de una lesión muscular antes de estrenarse con los 'spurs', fue convocado por primera vez por el portugués Jose Mourinho en esta quinta jornada de la Premier.

Bale, en sus veinte minutos sobre el césped, dejó una acción marca de la casa. Una gran galopada, un contraataque que arrancó en campo propio y en el que sorteó a varios defensores para ejecutar un disparo.

Escrito en: BREVES DEPORTES Saint, puntos, campo, minutos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas