Deportes

D'Andre Swift

Swift da victoria a los Lions, 16-34

Swift da victoria a los Lions, 16-34

Swift da victoria a los Lions, 16-34

EFE

El corredor novato D'Andre Swift corrió para un récord personal de 116 yardas y 2 anotaciones, el mariscal de campo Matthew Stafford consiguió 1 pase de touchdown contra el único equipo al que no había lanzado en 12 temporadas y los Lions de Detroit vencieron por 16-34 a los Jaguars de Jacksonville.

La victoria representa un respiro para el entrenador en jefe de los Lions, Matt Patricia, quien ganó apenas por tercera vez en sus últimos 18 partidos.

Patricia puede respirar tranquilo durante al menos una semana después de que se ha especulado sobre su futuro con la franquicia.

El triunfo pone a los Lions con marca de 2-3 luego de que habían perdido seis partidos seguidos en los que lideraron por dos dígitos. Ya lo han hecho tres veces esta temporada, colapsando en derrotas ante los Bears de Chicago, los Packers de Green Bay y los Saints de Nueva Orleans.

El mariscal de campo Matthew Stafford completó 19 de 31 pases para 223 yardas, con 1 pase de anotación y 1 interceptación.

Los Jaguars vieron caer su registro a 1-5 mientras que su mariscal de campo Gardner Minshew II completó 25 de 44 pases para 243 yardas con 1 pase de anotación y 1 interceptación.

Para los Jaguars es su quinta derrota seguida, en las que ha permitido al menos 30 puntos en cada una. Es la primera vez en la historia de la franquicia que vive algo así, por lo que dejan en peligro el trabajo del entrenador Doug Marrone y el coordinador defensivo Todd Wash.

Escrito en: D'Andre Swift campo, Jaguars, pase, mariscal

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas