Nacional

EN CORTO

AGENCIAS

Eugenio Pizzuto, fuera del Lille para la Europa League

El mexicano, Eugenio Pizzuto, fue descartado por el Lille LOSC para jugar la fase de grupos de la UEFA Europa League. El exfutbolista de los Tuzos del Pachuca ya se recuperó por completo de la lesión que sufrió a comienzos del 2020 en un partido de la Liga MX ante el León, sin embargo, aún no tiene ritmo de juego, el cual irá recuperando con el conjunto de la Ligue 1.

El Lille tendrá una complicada prueba en la Europa League en el que se ubica en el Grupo H con el AC Milan, Celtic y el Sparta Praga. En caso de avanzar a la segunda fase del torneo, Pizzuto podría ser registrado.

El mexicano ya entrena con el primer equipo y espera hacer su debut en la primera división de Francia.

 Julio César Chávez presume a su nieto y se burla del Junior

A finales de septiembre nació un integrante más de la dinastía Chávez. El hijo del Junior, quien lleva el mismo nombre de su padre y abuelo, fue mostrado en redes sociales. Sin embargo, fue apenas este domingo cuando el Gran Campeón conoció a su nieto y lo presumió en redes sociales con un mensaje burlón hacía sus hijos (Omar y Julio).

"Cargando por primera vez al más hermoso Julito Chávez. Este si va a ser el bueno", escribió la Leyenda en su cuenta de Twitter. La publicación fue tomada con buen humor por sus seguidores, quienes no tardaron en burlarse del Junior y en crear memes para el Hijo de la Leyenda.

 Andrés Lillini habló sobre el berrinche de Juan Iturbe

Andrés Lillini volvió a ponerle el pecho a las balas, ahora por otro berrinche de Juan Iturbe al salir de cambio en la victoria (1-0) de los Pumas ante Toluca en Ciudad Universitaria.

"Con Iturbe no pasó nada, me explicó que se enojó consigo mismo por la situación del juego. Este enojo no fue como la otra vez. Durante el partido me acerqué a él para preguntarle una situación del juego y me explicó todo bien lo que veía".

Esta no es la primera vez que el paraguayo hace un desplante rumbo a las bancas. En la jornada 12 ante Necaxa también hizo un berrinche mayor en el banquillo de los auriazules.

 Pumas corrió con suerte en el partido: Carlos Morales

Carlos Adrián Morales, técnico del Toluca, se fue satisfecho a pesar de la derrota porque considera que demostraron buenas cosas y Pumas corrió con suerte.

"Fue un juego bastante parejo. Ambos equipos buscaron el arco rival. De alguna forma creo que Pumas tuvo suerte gracias a Talavera. Creo que más allá de decir que generamos más o no fue un juego parejo. Me quedo contento y satisfecho con lo que hizo mi equipo y el trabajo de los jugadores. Estoy tranquilo y faltan tres fechas donde puede ocurrir de todo. Duele por la forma en la que se pierde, pero hasta ahí".

Para el estratega de los Diablos Rojos, el repechaje no es tan malo "como lo pintan" porque al final es una oportunidad que brinda el futbol mexicano.

Escrito en: Breves nacional juego, berrinche, Lille, Europa

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas