Deportes

El Gizeh, vence a La Tribu

TCIH se mantiene en la pelea y en busca del campeonato.

El Gizeh, vence a La Tribu

El Gizeh, vence a La Tribu

JUAN ÁNGEL CABRAL

El Equipo Rojo se encuentra en mala racha, pero espera regresar al buen camino.

Una jornada de alarido se vivió, después de pasar los filtros sanitarios, en la máxima categoría de la Liga de Futbol Florida Soccer.

Una de las escuadras que levanta la mano para ser candidato al título es el Gizeh Disco Deportivo Lerma, escuadra que es un más resiente salida sumó tres puntos al derrotar 2-1 a La Tribu Car PET.

La Tribu abrió el marcador al minuto 60, por conducto de Josué Ezequiel. Sin embargo, después de siete minutos el marcador se igualó, gracias al talento del goleador Homero Ibarra.

Al minuto 78 cayó el gol de la victoria, responsabilidad de José Castro.

 COMPETENCIA

Otro duelo que acaparó la atención fue el que protagonizaron el Papitas La FECA y el Equipo Rojo, en donde los botaneros se llevaron la victoria, con números de 4-3.

Los goles de la victoria fueron responsabilidad de Javier Lozano, en dos ocasiones, además de las aportaciones de David Ávila y Héctor Herrera.

Por los colorados se hicieron presentes en el marcador Guillermo Haros, Juan Burgos y Luis Rojas.

 JUEGOS

Con la mentalidad triunfadora llegó el TCIH, quienes no se tocaron el corazón para derrotar 4-0 a La Voladora.

El hombre del partido fue Óscar Jáquez, quien anotó en tres ocasiones. Su compañero Leobardo Cabrera puso su granito de arena.

Misma situación vivió el Azteca quien hizo gala de su puntería para derrotar 7-1 a Don Chaz, con tres goles de Antonio Mejia, dos más de Abraham Castillo y las aportaciones de Irving Herrera y Marco Barraza.

Por su parte, el Tortas DA le puso todos los ingredientes para indigestar a MS Mantenimiento y ganar el juego con números de 4-0.

Con motivación al máximo y la mira fina, Josué Romero colaboró con dos anotaciones, además de los goles de sus compañeros: Rogelio Lozano y Daniel Arteaga. El Herlosa Tunal venció 2-0 a Llano Grande.

Escrito en: FLORIDA SOCCER tres, goles, marcador, Tribu

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas