Nacional

Elecciones Bolivia

Ebrard felicita al candidato del partido de Evo Morales por triunfo en Bolivia

Considera que se vivió 'una jornada electoral pacífica y participativa'

Ebrard felicita al candidato del partido de Evo Morales por triunfo en Bolivia

Ebrard felicita al candidato del partido de Evo Morales por triunfo en Bolivia

ÁNGEL F. CHÁVEZ FÉLIX

El canciller Marcelo Ebrard expresó que el Gobierno de México felicita al pueblo y a las instituciones del Estado Plurinacional de Bolivia por la celebración este domingo de "una jornada electoral pacífica y participativa".

Mediante sus redes sociales, Ebrard Casaubón señaló que, en particular, México "extiende sus congratulaciones a los señores Luis Arce Catacora y David Choquehuanca del Movimiento al Socialismo-Instrumento Político por la Soberanía de los Pueblos (MAS-IPSP) por su triunfo en la primera vuelta en una histórica jornada".

Además, indicó en su comunicado que el Gobierno de México expresa sus mejores deseos al próximo presidente boliviano, al tiempo que le manifiesta su deseo de apoyarle a tener un desempeño exitoso y con ello honrar los históricos vínculos de amistad y fraternidad entre ambos pueblos.

"La lección que ha dado el pueblo boliviano en defensa de su autodeterminación y su democracia perdurará en nuestro continente. Bravo por el Estado Plurinacional de Bolivia y su pueblo", agregó el canciller.

Escrito en: elecciones Bolivia Evo Morales Ebrard, México, Bolivia, Gobierno

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas