Justicia

armas blancas

Hospitalizan a dos varones atacados con arma blanca

Hospitalizan a dos varones atacados con arma blanca

Hospitalizan a dos varones atacados con arma blanca

EL SIGLO DE DURANGO

Durante las últimas horas se registraron dos agresiones con arma blanca, que dejaron como saldo a igual número de personas hospitalizadas en hechos por separado.

La Fiscalía General del Estado informó que el primer caso ocurrió aproximadamente a las 05:00 horas de este domingo en la colonia El Mirador, de la ciudad de El Salto, cabecera municipal de Pueblo Nuevo.

Rogelio Vázquez González, de 21 años, estaba afuera de su casa cuando llegó un desconocido que sacó de entre sus ropas un arma blanca, con la cual lo atacó para luego escapar.

El joven ingresó a un hospital de la capital con una herida por arma blanca en la región del flanco izquierdo.

El otro caso ocurrió a las 20:00 horas del domingo, cuando Luis Rodríguez Trujillo, de 47 años de edad, se encontraba en compañía de varios amigos afuera de un expendio ubicado en una de las calles de la localidad El Nayar, a unos minutos de la capital, hasta donde llegaron varios sujetos.

Tras discutir y liarse a golpes, uno de ellos, identificado como Víctor Manuel, sacó una navaja con la cual lo hirió en el pecho, alcanzándole el pulmón izquierdo, de lo cual es atendido.

Escrito en: Armas Blancas agresiones arma, horas, cual, afuera

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas