Justicia

Camión de carga le pasa por encima a un motociclista en Gómez Palacio

Resultó lesionado de gravedad y fue trasladado a la Clínica 51 del IMSS

Camión de carga le pasa por encima a un motociclista en Gómez Palacio

Camión de carga le pasa por encima a un motociclista en Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN

Un motociclista resultó lesionado de gravedad luego de que un camión de carga le pasó por encima frente a las instalaciones de una empresa refresquera ubicada en Gómez Palacio.

Los hechos se registraron cerca de las 7:00 de la mañana de este lunes sobre el bulevar Ejército Mexicano y la calle Arboledas de la colonia Residencial Hamburgo.

El joven herido fue identificado como Ignacio de 28 años de edad, quien conducía una motocicleta de la marca Honda 125, modelo 2019, color blanco, la cual portaba placas de circulación del estado de Durango.

Esta persona fue arrollada por un tractocamión de la marca Ford, modelo aproximado 1980, color blanco, cuyo chofer se identificó como Josué de 26 años de edad.

Los primeros reportes indicaron que frente a la empresa en mención, un vehículo del cual se desconocen características golpeó al motociclista y se retiró del lugar.

Posteriormente, el tractocamión no logró esquivar al joven que ya se encontraba sobre la carpeta asfáltica y le pasó por encima.

Testigos de los hechos de inmediato le brindaron los primeros auxilios y reportaron el accidente al sistema estatal de emergencias 911.

La unidad 169 de la Cruz Roja se encargó de trasladar al lesionado a las instalaciones de la Clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para su atención médica.

Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, resguardaron el área donde ocurrió el accidente y cerraron parcialmente la vialidad por algunos minutos.

Finalmente, el personal del departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento de los hechos.

Las unidades siniestradas fueron depositadas en un corralón de la ciudad, donde permanecerán bajo resguardo de la autoridad.

El caso fue turnado ante el Agente Investigador del Ministerio Público del área de asuntos viales de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, el cual se encargará de deslindar las responsabilidades.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES accidente Gómez Palacio atropellado atropellado Gómez Palacio motociclista, cual, hechos, blanco,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas