Durango

Será una semana con cielo despejado en Durango

Será una semana con cielo despejado en Durango

Será una semana con cielo despejado en Durango

SAÚL MALDONADO

Se espera una semana totalmente soleada para la ciudad de Durango, sin probabilidad de lluvias y con muy poca nubosidad; solo se prevé algo de precipitaciones en la zona serrana, en la zona cercana a los límites con el estado de Sinaloa.

De acuerdo al Servicios Meteorológico Nacional que maneja la Comisión Nacional del Agua (Conagua), la ciudad de Durango registrará una semana sin nubosidad, con un cielo totalmente despejado por lo que la radiación solar podrá ser un factor a cuidar por parte de los duranguenses.

Los únicos dos días donde se espera algo de nubosidad serán el jueves y viernes, pero ya por la tarde y noche, fuera de esos dos días, se tendrá un cielo totalmente despejado y sin probabilidades de lluvias.

Las temperaturas en la ciudad podrían rondar en los 30 grados centígrados como las máximas y como mínimas entre los 10 y los 12 grados durante la semana.

En el resto del estado la situación será prácticamente similar, cielo totalmente despejado con temperaturas que oscilarán hasta los 34 grados en los municipios del norte del estado y de hasta 32 grados para los municipios laguneros.

En la zona serrana la situación es diferente, aunque las temperaturas continuarán siendo negativas por la mañana, con hasta siete grados bajos cero, las temperaturas máximas oscilará en los 28 a 30 grados.

Pero, de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, en la zona serrana sí se espera algo de lluvias, sobre todo de los municipios colindantes con el vecino estado de Sinaloa, es decir, Mezquital, Pueblo Nuevo, San Dimas, parte de Santiago Papasquiaro, Tamazula y Canelas.

Escrito en: PRONOSTICO CLIMA grados, estado, totalmente, zona

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas