Justicia

Incendio deja a una víctima en privada Volantín

Incendio deja a una víctima en privada Volantín

Incendio deja a una víctima en privada Volantín

EL SIGLO DE DURANGO

Un incendio registrado la madrugada de este lunes cobró la vida de un septuagenario; se informó que el siniestro tenía casi dos horas activo antes de ser reportado.

La Dirección Municipal de Protección Civil detalló que el siniestro ocurrió en la privada Volantín, cerca de la Facultad de Medicina, y el reporte al servicio de emergencias 911 fue realizado a las 06:56 horas.

El personal de Cuerpo de Bomberos se movilizó de inmediato y arribó al inmueble en cuestión de tres minutos y de inmediato se realizaron trabajos para controlar el fuego. Sin embargo, en el siniestro murió un varón de 77 años de edad, identificado únicamente como Manuel.

La dependencia enfatizó que el peritaje del incendio arrojó que este llevaba por lo menos un par de horas activo, pero no fue reportado hasta la hora ya mencionada.

Además, hasta el cierre de esta edición no se habían establecido las causas que lo originaron.

Francisco Cisneros, comandante de Protección Civil, refirió que las versiones ofrecidas por los vecinos del lugar indicaron que este inmueble era habitado por dos adultos mayores; uno de ellos tenía que salir de la ciudad de manera periódica, pero el otro era quien lo ocupaba al momento del incendio y quien fue hallado sin vida al ingreso de los Bomberos.

Escrito en: INCENDIO Incendios Durango incendio, siniestro, inmediato, privada

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas