Justicia

Se matan al chocar en su motocicleta

Se matan al chocar en su motocicleta

Se matan al chocar en su motocicleta

EL SIGLO DE DURANGO

Dos adolescentes de 15 y 16 años fallecieron la madrugada de este lunes en un accidente carretero, suscitado cuando la motocicleta en que viajaban se impactó por alcance con un vehículo.

Según informó la Fiscalía General del Estado, el accidente se reportó aproximadamente a las 01:00 horas cuando las víctimas circulaban por la carretera Durango-Mezquital, a bordo de una motocicleta Italika, línea 125, color rojo, pero al llegar a la altura del kilómetro 17+200 se impactaron contra la parte trasera de un vehículo.

Sin embargo, se enfatizó que se desconocen las características del otro automóvil involucrado debido a que se dio a la fuga tras el accidente.

Los tripulantes de la motocicleta fallecieron a causa del impacto. Debido a que no fue posible identificarlos en el lugar se informó que uno era de estatura media, tez morena, complexión delgada, cabello corto; portaba una cachucha color negro con la letra "P" en color rojo, sudadera y pants de color gris, así como tenis negros.

El otro era de estatura media, tez morena, complexión delgada, sin bigote ni barba; al momento del accidente portaba sudadera color negro, pantalón de mezclilla color azul y tenis color negro con blanco.

Posteriormente se dio a conocer que uno tenía su domicilio en la localidad Plan de Ayala y el segundo en Localidad Puerta de Cantera, municipio de Durango.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES color, motocicleta, accidente, complexión

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas