Deportes

BALONAZOS

BALONAZOS

BALONAZOS

AGENCIAS

Español Adrián García, nuevo entrenador del Real Sociedad

El español Adrián García asumió este lunes como entrenador del Real Sociedad hondureño en sustitución de Carlos Martínez, quien fue separado luego de que el equipo encajó el domingo su cuarta derrota en cinco partidos, de los que apenas empató uno.

"La tabla no refleja la calidad de esta plantilla, no es culpa de nadie, es de todos", dijo García, de 39 años, en rueda de prensa luego de ser presentado como nuevo timonel del Real Sociedad, que en el presente torneo Apertura ha tenido un bajo rendimiento. García, quien lleva varios viviendo en Honduras, donde ha estado ligado a equipos como el Parrillas One y Broncos, de la segunda división, agradeció.

 Raúl Jiménez impulsa al Wolves con la única anotación del juego

Una acción del mexicano Raúl Jiménez, autor del único tanto del Wolves en el partido frente al Leeds United (0-1), impulsó a su equipo hacia el límite de las posiciones europeas de la Premier League.

El delantero del Wolves apareció casi al final del partido para marcar con un afortunado rebote su segundo gol esta temporada con el que desatascó una visita complicada ante el equipo de Marcelo Bielsa, que aspiraba a colocarse entre los tres primeros clasificados en el caso de conseguir una victoria.

Jiménez apareció en el minuto 70 para conectar un disparo desde fuera del área que rebotó en la cabeza de un defensor del Leeds y despistó al portero francés.

 El Juventus suspende la actividad de su cantera tras contagios

El Juventus Turín suspendió momentáneamente este lunes la actividad de su cantera en categoría masculina y femenina después de que emergieran algunos casos de contagio por coronavirus en varios de sus equipos.

"Tras registrarse algunos casos de positivo por Covid-19 en algunos equipos de la cantera, el Juventus comunica que, por precaución, ha decidido suspender momentáneamente la actividad de la cantera masculina y femenina", informó el cuadro turinés en una nota oficial.

"Los casos de contagio y quienes estuvieron en contacto con los positivos están en confinamiento de acuerdo con la normativa vigente", agregó.

 Messi y CR7, candidatos a mejores delanteros del 'Dream Team'

El argentino Leo Messi (Barcelona) y el portugués Cristiano Ronaldo (Juventus), los dos mejores jugadores del mundo en los últimos años, son los únicos delanteros en activo, además del 'reaparecido' Arjen Robben, que figuran entre los candidatos a integrar el 'Dream Team' Balón de Oro de la publicación 'France Football'.

En un año en el que no será atribuido por primera vez en la historia el Balón de Oro debido a las circunstancias excepcionales provocadas por la pandemia, esta revista ha decidido elaborar una relación de aspirantes a formar parte de un equipo histórico de estrellas, cuyos aspirantes en cuanto a la delantera han sido dados a conocer este lunes.

Messi figura como aspirante entre los delanteros que juegan por la derecha, junto a David Beckham.

Escrito en: BREVES DEPORTES equipo, delanteros, actividad, casos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas