Nacional

BREVES

BREVES

BREVES

AGENCIAS

 Lamenta demanda

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró este lunes que le "perjudica" que su hermano, Pío López Obrador, haya denunciado penalmente al periodista Carlos Loret de Mola, que filtró videos suyos recibiendo lo que parecía dinero en efectivo. "No estoy de acuerdo con él", dijo.

 Defienden fideicomisos

Un grupo de más de 700 científicos de todo el mundo de prestigiosas universidades, entre las que se encuentran Harvard, Oxford, Yale, Cambridge, Stanford y el MIT, firmaron un manifiesto en apoyo de los fideicomisos de ciencia, en riesgo de desaparecer por una iniciativa que el Congreso aprobó este lunes.

Anuncia CNDH nueva sede

A más de un mes de que sus oficinas en el Centro Histórico fueran ocupadas por víctimas y feministas, la Comisión Nacional de los Derechos Humanos notificó, a través del Diario Oficial de la Federación, que el inmueble ubicado en República de Cuba número 60, deja de ser, transitoriamente, su sede.

Prometió atención

El senador Ricardo Monreal, presidente de la Junta de Coordinación Política, aseguró que se atenderían y escucharía todas las voces respecto a las leyes de Marina Mercante y extinción de fideicomisos. Expuso que las comisiones encargadas de dictaminar escucharían las voces inconformes.

Escrito en: Breves nacional López, presidente, Obrador,, aseguró

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas