Deportes

AMLO

AMLO va con Dodgers

AMLO va con Dodgers

AMLO va con Dodgers

EL UNIVERSAL

El presidente Andrés Manuel López Obrador, dijo que va con los Dodgers de Los Ángeles, en la Serie Mundial que se disputará a partir de mañana martes, entre el equipo angelino y los Rays de Tampa Bay.

Luciendo camisola de los Dodgers, el presidente dijo que Julio Urías lo salvó de fracasar totalmente en sus pronósticos, ya que su otro candidato, los Astros de Houston, se quedaron en el camino.

"Pasamos, pasó el Dodger... Dije en la quiniela, el pronóstico, que en la Americana era Houston y en la Nacional Dodgers. Se quedaron en el camino los de Houston, pero pasó Dodgers a la serie Mundial; nos sacó del hoyo Julio Urías, nuestra paisano, hizo un buen trabajo, cerró".

Y ahora profetizó que el campeón serán los de California: "Voy a Dodgers para que sea campeón de la Serie Mundial... Es un homenaje a Fernando Valenzuela y sus Dodgers, el mejor pelotero mexicano de la historia, pitcher extraordinario... Ahí está siguiendo la pasos Julio Urías". Lo que hizo el de Culiacán, es para AMLO, "un reconocimiento de los paisanos que trabajan en Estados Unidos.

Escrito en: AMLO Dodgers Dodgers, Julio, presidente, pasó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas