Kiosko

Paseo del Viejo Oeste

Estrenan divertido show en Paseo del Viejo Oeste

Estrenan divertido show en Paseo del Viejo Oeste

Estrenan divertido show en Paseo del Viejo Oeste

JORGE FERNÁNDEZ

Escrito por Henry Bedwell, director de cine, y producido por Diego Gallangos estrenaron en Paseo del Viejo Oeste nuevo show.

Diego Gallangos, director del grupo actoral, comentó a El Siglo de Durango que justo poco antes de la pandemia comenzaron los ensayos y en la pandemia por medio de zoom ensayaron para regalar algo nuevo al público.

REGRESO

Con algo distinto regresaron de la pandemia los actores del Viejo Oeste, pues estrenaron nuevo show, coordinado por Pedro Núñez Ontiveros y Julio Durán, el cual dura aproximadamente 40 minutos donde la diversión comienza con una pelea entre vaqueros que se equivocan de nombre y por una "cáncana" inicia un duelo, que poco a poco comienza a tener intensidad, en cuanto los vaqueros se retan a duelo una pareja de personajes cómicos llegan a la pelea y comienza a hacer de las suyas.

"Emérito" (Alan Cooper), el personaje del que todos se ríen por tener un nombre no común, se lleva las palmas pues intenta ser él gracioso al interrumpir el duelo.

El mejor momento es de los apaches que llegan como un tour a las calles de Paseo del Viejo Oeste y con la explicación de Mahua su guía hacen un momento chusco en este show.

Por otro lado los vaqueros "Cody Patterson" y "Jhon Mcklein" son los vaqueros que se confunden con un torpe "Jhony Walker" y comienzan a tener problemas.

Jessy Lockewood interpretando a "Julieta" llega a la trama para buscar a su "Romeo" qué más tarde aparecerá como la mano izquierda del Diablo, un despiadado cuatrero, dispuesto a matar a quien se ponga en su camino, con maromas se interpone entre los duelistas y comienza con rayos y disparos a desaparecer a sus contras.

Al final los duelistas arreglan sus problemas y se van felices con sus nuevas parejas que se encuentran dentro del público.

Así la historia que no te puedes perder en Paseo el Viejo Oeste todos los fines de semana en los horarios habituales.

Escrito en: Paseo del Viejo Oeste Viejo, vaqueros, comienza, Paseo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas