Sucesos

Auto provoca un accidente en plena autopista y se da a la fuga

Una persona perdió la vida a causa del accidente

Auto provoca un accidente en plena autopista y se da a la fuga

Auto provoca un accidente en plena autopista y se da a la fuga

EL SIGLO DE TORREÓN

Una cámara vehicular captó el momento en el que un automóvil provocó un choque de múltiples vehículos en una autopista y se dio a la fuga.

El accidente ocurrió el 6 de octubre de 2020 en el paso elevado de una carretera interestatal ubicada en Birmingham, Alabama, cuando el conductor de un automóvil perdió el control y se estrelló en contra de un Sedán blanco, el cual fue empujado y embistió a un camión articulado de 18 ruedas que arrastraba a un remolque.

Luego de haber sido chocado, el operador del camión no puedo frenar su vehículo y terminó cayendo del paso elevado, embistiendo a por los menos otros dos vehículo en el proceso, mientras que el auto responsable del accidente se dio a la fuga.

El conductor del camión, identificado como Charles Eugene Pearce Jr. perdió la vida al instante, mientras que por lo menos otras persona fue trasladada a un hospital, según reportó el portal Alabama Local News.

Las autoridades difundieron el video del accidente casi dos semanas después para pedir la ayuda del público en general para ayudar a identificar al motorista que provocó el trágico accidente.

Escrito en: accidente, autopista, fuga, vehículo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas