Durango

VIEJO OESTE

Por pandemia, rechazan cierre del Viejo Oeste

Por pandemia, rechazan cierre del Viejo Oeste

Por pandemia, rechazan cierre del Viejo Oeste

SAÚL MALDONADO

Cerrar el Paseo del Viejo Oeste sería un fuerte golpe al sector turístico porque es el único atractivo para los turistas, señaló Francisco Martínez, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles en Durango.

Dijo que ellos están conscientes de la situación que atraviesa no solo Durango sino el país por la pandemia provocada por el Covid-19, pero aclaró que los mayores contagios se están dando en las reuniones en lugares cerrados no al aire libre.

"Paseo del Oeste es al aire libre y se están cuidando todos los detalles y medidas de sanidad para evitar contagios", comentó.

Reiteró que un cierre del único atractivo turístico sería un golpe muy fuerte a todas las empresas que se dedican al sector turístico, sobre todo al sector hotelero.

Incluso, Federico Martínez aclaró que son los jóvenes en sus reuniones en lugares cerrados los que están llevando los contagios a los adultos en las viviendas por lo que es importante ver se asunto.

"Necesitamos todos hacer más conciencia de lo que estamos viviendo y evitar reuniones en lugares cerrados, es ahí donde debemos de poner mayor atención", dijo el empresario.

Escrito en: VIEJO OESTE villas del viejo oeste están, Oeste, sector, reuniones

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas