Justicia

CADÁVERES

Fiscalía colabora con Chihuahua en la identificación de mujer

Fiscalía colabora con Chihuahua en la identificación de mujer

Fiscalía colabora con Chihuahua en la identificación de mujer

EL SIGLO DE DURANGO

La Fiscalía General del Estado de Durango trabaja de manera coordinada con su similar de Chihuahua, con el objetivo de corroborar o descartar si la mujer que hace unos días fue encontrada calcinada en una carretera de Chihuahua, es la misma que fue reportada como desaparecida en el norte de esta entidad.

Pedro Galindo Morales, vocero de Seguridad en Durango, se refirió al hallazgo de un vehículo en las inmediaciones de la carretera Durango-Parral, del lado del estado de Chihuahua, el cual estaba incendiado con una persona calcinada al interior.

Declaró que las características del vehículo coinciden con las de una joven reportada como desaparecida en el poblado Las Nieves, municipio de Ocampo, por lo que ya se investiga si se pudiera tratar de la misma persona.

La FGE ya envió unas muestras de ADN (proporcionadas por la familia) a la autoridad competente del vecino estado, para que sean cotejadas con el cuerpo encontrado en la carretera.

El resultado de la prueba podría tardar hasta 15 días, pero no se descarta la posibilidad de realizar pruebas a la dentadura del cadáver, como otra alternativa de identificación.

Escrito en: CADÁVERES desaparecidos Chihuahua,, Fiscalía, vehículo, desaparecida

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas