Justicia

Localizan cadáver en ruta de Lerdo

Localizan cadáver en ruta de Lerdo

Localizan cadáver en ruta de Lerdo

EL SIGLO DE DURANGO

Este martes al medio día fue localizado un hombre sin vida en la zona rural del municipio de Lerdo, el cual presentaba múltiples huellas de violencia.

El hallazgo se reportó alrededor de las 12:30 del día, en el tramo carretero que conduce del poblado Margarito Machado, a la localidad de Graceros.

Personas que caminaban por la zona se percataron de la presencia del cadáver, por lo que dieron parte a las autoridades, a través del número de emergencias 911.

Se trata de una persona del sexo masculino, no identificada, con un rango de edad entre los 30 y 35 años, de complexión robusta, tez blanca, estatura media, cabello corto color negro y barba y bigote rasurados.

Vestía pantalón de mezclilla color azul, playera de tirantes de color blanco, camisa color azul, chaleco reflejante y botas de trabajo color café.

De acuerdo con el reporte de la Fiscalía General del Estado, el cuerpo presentaba múltiples golpes contusos en el cráneo.

El cuerpo de esta persona se encontraba a aproximadamente a 10 metros de la cinta asfáltica, lugar al que acudió el gabinete de la Vicefiscalía Región Laguna, conformado por Peritos, Médico Forense, Agentes Investigadores y Ministerio Público.

Este último ordenó el traslado del ahora occiso al anfiteatro de dicha dependencia para la práctica de la necropsia de ley, así como para su pronta identificación.

Mencionar que elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), adscritos a la Unidad de Delitos de Homicidios, ya realizan las indagatorias correspondientes para esclarecer este suceso.

Escrito en: CADÁVERES color, Delitos, azul,, múltiples

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas