Justicia

Robó celular con cuchillo en mano

Robó celular con cuchillo en mano

Robó celular con cuchillo en mano

EL SIGLO DE DURANGO

Fue detenido un sujeto que, con cuchillo en mano, abordó a una mujer para robarle su celular y dinero en efectivo. El hecho ocurrió en inmediaciones del fraccionamiento Huizache II.

Elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) atendieron el llamado de auxilio realizado por una persona del sexo femenino, al servicio de emergencia 911.

Los agentes acudieron para detener a quien dijo llamarse Enrique Alejandro "N", de 25 años de edad, por el señalamiento de que dicho sujeto la amagó con un cuchillo tipo cebollero de aproximadamente 15 centímetros para robarla.

Luego de amenazarla, el sujeto la despojó de un teléfono celular de la marca Samsung, color rosa, así como de 250 pesos en efectivo.

Al acudir los policía en auxilio de la presunta afectada, Enrique Alejandro fue ubicado y capturado en la avenida Cuitláhuac y prolongación Cuauhtémoc, del fraccionamiento Huizache II.

En el lugar se le aseguró el objeto del hurto, para después trasladarlo a los separos de la Estación Central, donde se hicieron los trámites correspondientes para turnarlo ante el Agente del Ministerio Público.

Corresponde a la parte afectada interponer la formal denuncia contra el presunto ladrón, por el delito que se le imputa.

De acuerdo con datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, entre enero y agosto del año en curso, en Durango se han registrado 275 robos a transeúnte.

De dicha cantidad 91 han sido con violencia, mientras que en 184 casos no se utilizó la violencia para la comisión del delito.

El total de robos cometidos durante el periodo de referencia es de seis mil 043, según datos de la misma fuente.

Escrito en: ROBOS DELITOS cuchillo, sujeto, celular, Enrique

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas