Kiosko

CINETECA MUNICIPAL

Tour de Cine Fránces, en la Cineteca

Tour de Cine Fránces, en la Cineteca

Tour de Cine Fránces, en la Cineteca

EL SIGLO DE DURANGO

La vigésimo cuarta edición del Tour de Cine Francés llega a la Cineteca Municipal de Durango, en donde 7 películas serán exhibidas en la sala Silvestre Revueltas, del jueves 23 de octubre al sábado 7 de noviembre con tres horarios, 16:30, 18:45 y 21:00 horas.

La muestra itinerante que proyecta la mejor selección del cine francés contemporáneo, presentará en estos filmes diversos géneros cinematográficos como la comedia, el drama y el thriller.

La película "Alguien en algún lugar" dará inicio con las proyecciones y será exhibida los días 23 y 24 de octubre, mientras que el 25 y 27, estará disponible la película "La Belle Époque".

Por otro lado, "Mi Perro Tonto" se presentará los días 28 y 29, y para finalizar el mes de octubre, los días 30 y 31 se proyectará la cinta "Los Iluminados".

Los días 1 y 3 de noviembre estará la cinta "Una Pequeña Mentira", mientras que "Tres días y una vida" será exhibida los días 4 y 5, y "La última vida de Simón" culminará con el Tour de Cine Francés, en los días 6 y 7 de noviembre.

En cuanto al acceso y las medidas de salud, la sala Silvestre Revueltas mantendrá el 25% de su capacidad para cumplir con los protocolos establecidos por la pandemia.

Escrito en: CINETECA MUNICIPAL Tour, Cine, exhibida, Silvestre

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas