Deportes

Carrerea Panamericana

Durango está listo para recibir la Carrerea Panamericana

Durango está listo para recibir la Carrerea Panamericana

Durango está listo para recibir la Carrerea Panamericana

JUAN ÁNGEL CABRAL

Hoy es el día en el que los pilotos de la Carrera Panamericana 2020 se enfrentarán al Espinazo del Diablo, pero no será como en años anteriores, ya que después de pasar por la Sierra de Durango dormirán en la capital alacranera.

Hoy a las 07:00 horas, los competidores de la Carrera Panamericana saldrán de Zacatecas para llegar al reagrupamiento en Durango, alrededor de las 10:00 horas.

La primera etapa de velocidad que se correrá en la Sierra Madre Occidental será en Río Chico, para después hacer lo mismo en El Soldado.

RESPIRO

El primer servicio será en Estación Coyotes, para ir a disfrutar de la Súper Carretera y tomar regreso a Durango con la etapa de velocidad en El Palmito y otra etapa más en el Espinazo del Diablo, seguir a Las Rusias y regresar a servicio a Coyotes.

La penúltima etapa de volicidad será en Mimbres y cerrar en Río Chico, para llegar a la vialidad Gómez Morín, en donde los equipos trabajarán de noche para poner a punto los oches para el último día de competencia.

El jueves a las 07:00 horas será la salida, para reagruparse en Santiago Papasquiaro, en donde los piltos se prepararán para las etapas de velocidad de la misma región pinolera, después en Tepehuanes, Ciénega de Escobar, Santa María del Oro, Indé, Presa Lázaro Cárdenas, Rodeo y Nazas, para llegar a la meta en Torreón, Coahuila.

Escrito en: Carrerea Panamericana será, etapa, llegar, Panamericana

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas