Deportes

JULIO URÍAS

Julio Urías está motivado al máximo

Julio Urías está motivado al máximo

Julio Urías está motivado al máximo

AGENCIAS

Julio Urías, pitcher mexicano de Los Angeles Dodgers, habló en conferencia previo al primer episodio de la Serie Mundial ante Tampa Bay Rays y revela que está motivado y quiere darle una gran alegría a la afición mexicana de su equipo.

"Como siempre lo dije desde que firmé con los Dodgers, sabemos el equipo más popular en México, por todo lo que hizo Fernando, estar aquí es una bendición y no descansaré hasta que ganemos los cuatro juegos, es el mejor regalo que uno le puede dar a la afición en Los Ángeles, es un reto para mí", reveló el pitcher.

EXPERIENCIA

Por otra parte, admite que se asombró cuando le comentaron que saldría en la novena, pero él está enfocado en hacer su trabajo y se siente preparado.

"La verdad sí me extrañó que me dijeran que iba a salir en la novena, en lo personal, en la forma en como él se desenvuelve, es un ejemplo en el que todos nos ayuda a hacer su trabajo, siempre nos está ayudando, me extrañó pero a darlo", expresó el sinaloense.

Sobre el partido ante los Atlanta Braves confirma que su mentalidad fue clave para sacar adelante su participación con los outs definitivos y sigue enfocado en sacar adelante a su equipo.

"La mentalidad (me ayudó a sacar esos outs), mi recta estaba trabajando bien ese día, pienso en mi mejor pitcheo que es la recta y estuve comandándola bien fue el resultado gracias a Dios. Fue parte de la confianza, salir a atacar y dar el 100 por ciento de mí que es lo que siempre haré al estar en este equipo y contento por el resultado", sentenció Urías.

Escrito en: Julio Urías siempre, sacar, Julio, motivado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas