Nosotros

Jícama, para cuidar tu peso

Jícama, para cuidar tu peso

Jícama, para cuidar tu peso

AGENCIAS

La jícama posee un alto contenido de fibra, lo cual ayuda a bajar de peso. Su fibra se mezcla con el líquido del estómago, lo cual provoca que te sientas satisfecho por más tiempo y evites comer de más.

Así es: la jícama es excelente para provocar saciedad, evitar los antojos y ayuda a consumir muchas menos calorías durante el día, porque, además. es muy baja en contenido calórico, pues una porción de 100 gramos posee solamente 35 calorías.

Otra razón por la que también ayuda a bajar de peso es que su fibra ayuda a regular la función digestiva, evitando problemas de estreñimiento.

Es rica en cobre, magnesio y manganeso, minerales esenciales para cuidar de tus huesos y mantenerlos fuertes. Es más, ayuda a la reparación de huesos dañados o fracturados y evita la aparición de la osteoporosis.

Este año hemos tenido que cuidarnos, y en esta época de frío, aún más. Este vegetal ayuda a que las defensas se fortalezcan, evitando infecciones y enfermedades, pues posee un alto contenido de vitamina C.

Tiene un alto contenido de potasio, que controla los niveles de sodio en la sangre. Esto reduce la presión arterial, la tensión en las arterias y venas, además de reducir el riesgo de problemas cardíacos.

También cuenta con hierro y cobre, minerales que contribuyen a la producción de células rojas, las cuales llevan oxígeno a todo el cuerpo, tejidos y otras células, evitando así problemas de circulación.

Escrito en: jícama ayuda, contenido, alto, posee

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas