Deportes

RÁPIDAS

AGENCIAS

El Arsenal deja fuera a Özil de la Premier League

El alemán Mesut Özil no ha sido incluido por el Arsenal en la lista de jugadores para disputar la Premier League.

El exjugador del Real Madrid no podrá jugar con los Gunners hasta, como mínimo, la próxima ventana de fichajes en enero. Mientras tanto, solo podrá hacerlo con el equipo sub-21.

Mikel Arteta tenía que seleccionar una lista de 25 jugadores para jugar el campeonato doméstico y ha dejado fuera a Özil, cuyo contrato termina el verano que viene, y a Sokratis.

Özil no juega con el Arsenal desde el pasado mes de marzo y esta temporada aún no ha entrado en ninguna convocatoria con Arteta.

 Petr Cech, incluido en la lista del Chelsea para jugar la Premier

El Chelsea ha decidido incluir al exportero Petr Cech, actual director deportivo del equipo, en la lista de jugadores que pueden disputar la Premier League.

El exarquero checo ha sido incorporado como "emergencia" por las actuales circunstancias de la pandemia y por si un brote de contagios afectara al resto de porteros. Esta noticia se une al hecho de que Lampard ha prescindido de Kepa Arrizabalaga para el encuentro de Liga de Campeones contra el Sevilla en favor de Edouard Mendy, recuperado de una lesión muscular.

El portero español volvió a jugar un mes después con el Chelsea el pasado fin de semana contra el Southampton, pero tuvo otra desafortunada actuación.

 Gnabry, positivo por Covid-19, es baja en el Bayern

El jugador del Bayern Múnich Serge Gnabry ha dado positivo de Covid-19 y quedará en cuarentena domiciliaria, de modo que no podrá disputar este día el partido contra el Atlético de Madrid, de la primera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Fuentes del club bávaro informaron de este caso de coronavirus, que afecta a uno de los delanteros con el que, en principio, se contaba para el encuentro que se celebrará este miércoles en el estadio Allianz.

El Bayern aspira a defender el título de la Champions, después de haber cerrado la pasada temporada con triple título. Liga, Copa de Alemania y Liga de Campeones.

 Álvaro Morata, con doblete, hace de Cristiano en Ucrania

El español Álvaro Morata firmó un doblete decisivo este martes para darle a un Juventus sin el portugués Cristiano Ronaldo, en cuarentena por coronavirus, un trabajado triunfo por 0-2 en el campo del Dinamo de Kiev, en el debut del cuadro italiano en el grupo G de la Liga de Campeones. Con su tercer gol en tres partidos con la camiseta del Juventus, al que regresó en la última sesión de mercado procedente del Atlético Madrid, Morata hizo de Cristiano y le dio al técnico Andrea Pirlo un valioso triunfo en su estreno en el banquillo en la máxima competición continental.

El conjunto juventino, dos veces campeón de la Copa de Europa, pero sin trofeos desde 1996, con siete finales perdidas, arrancó con tres puntos.

Escrito en: BREVES DEPORTES lista, Liga, jugar, jugadores

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas