Deportes

EN CORTO

AGENCIAS

Tepatitlán alcanza la victoria de último minuto ante Atlante

Comenzó la jornada 11 de la Liga de Expansión con el triunfo de Tepatitlan por 2-1 sobre los Potros de Hierro del Atlante en el estadio Gregorio Tepa Gómez.

Ronaldo González marcó el 1-0 a los 2'. A los 15 minutos el silbante, Abraham Quirarte, señaló un penalti a favor de los Potros que fue fallado por Leandro Gómez.

Con bríos intactos el equipo local salió a buscar el empate que consiguió cuando Ángel Tecpanécatl, desbordó a su marcador desde la banda y con potente tiro a segundo poste igualó la pizarra al 48 corrido. La presión del Tepa se hizo presente de nuevo a los 56 minutos cuando hubo otra pena máxima que erró Edson Rivera.

 En Atlas habrá cambios para enfrentar al América

Después de la advertencia del director técnico del Atlas, Diego Martín Cocca, de hacer una limpia en el plantel debido a que descubrió que hay jugadores que no demuestran las ganas de permanecer en el equipo, para el duelo ante América se vislumbran algunas modificaciones en el cuadro titular, en relación a lo que ha mostrado el cuadro rojinegro en las últimas fechas y sobre todo ante Chivas en el Clásico Tapatío.

El medio campo y el sector ofensivo son los que sufrirán más cambios, y jugadores como Jesús Isijara, Luciano Acosta y Javier Correa podrían ir al banquillo a acompañar a otros tantos que cuando entran de cambio no demuestran una solución como Ignacio Jeraldino.

 "Chicharito", prioriza vida de "influencer" que su carrera

El 24 de junio del 2019, Javier Hernández se volvió o se llamó a sí mismo "influencer". Esa fecha fue en la que lanzó su blog (bitácora personal web), llamado Naked Humans (humanos desnudos), donde compartía parte de su vida fuera de las canchas. Pero la realidad es que desde que comenzó a mostrar su vida íntima en compañía de su esposa Sarah Kohan, su coach de vida Diego Dreyfus y Nicolo de Zambiassi, un fotógrafo, su carrera ha dado un vuelco hacia un pozo del que aún no ve fondo. Desde esa fecha, Hernández ha marcado sólo seis goles en su carrera: 1 con el West Ham United de la Liga Premier; 3 con el Sevilla de la Liga de España, 1 con la Selección Mexicana y otro más con él LA Galaxy.

 Jorge Campos menciona nombre 'prohibido' en TUDN

Jorge Campos lleva muchos años asociado a la imagen de Televisión Azteca, pero este lunes fue invitado de honor en Versus de TUDN, competencia directa de la televisora del Ajusco, donde el ahora comentarista y exportero, tuvo un momento muy agradable junto a exguardametas como Félix Fernández, Oswaldo Sánchez y Moisés Muñoz. El "Brody" habló de varios temas. Desde anécdotas, hasta conceptos de futbol y fiel a su personalidad muy alegre y jovial, repartió risas durante la hora de programa, en el que también estuvo el periodista Francisco Javier González. A Campos se le ocurrió nombrar a Christian Martinoli, "enemigo" número uno en TUDN, cuando en el programa Félix Fernández se quiso poner un poco más serio.

Escrito en: BREVES DEPORTES vida, Javier, Campos, Liga

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas