Deportes

AKAMM se defiende

La Asociación de Kick Boxing y Artes Marciales Mixtas alza la voz.

AKAMM se defiende

AKAMM se defiende

JUAN ÁNGEL CABRAL

Acusan a Franky Frías de difamación y amenazas a una mujer.

Las artes marciales mixtas se bajaron de la jaula y ahora viven una batalla legal, en donde el deporte de Durango se ve inmerso en otra polémica.

En conferencia de prensa citada por la Asociaciòn de Kick Boxing y Artes Marciales Mixtas (AKAMM), se reveló la controversia que viven ante el presidente de la Asocación Estatal de Kick Boxing, Artes Marciales Mixtas y deportes de contacto de Durango (AEKIBO), Franky Frías.

El profesor Ulises Gamero dio a conocer que hace año y medio que la AKAMM se constituyó legalmente, Franky Frías se dedicó a difamar.

Sin embargo, ahora las cosas han subido de tono, razón por la cual Gamero dejó en claro que nada tienen en contra de Frías, que solo lo que desean es trabajar y que él no se interponga.

"Nos deslindamos de Franky Frías, porque él nos hace responsable de lo que le pueda pasar a él y su familia, como lo ha manifestado en las redes sociales, sabemos que puede fingir un atropellamiento o agresión física para después demandar y no, nosotros no somos gente violenta, practicamos este deporte como disciplina y tenemos principios", comentó Ulises Gamero.

 ACUSACIÓN

En la misma conferencia de prensa hizo acto de presencia Dyara Blanco, quien acusa a Franky Frías de difamación, además de sentirse amenazada y en peligro.

"Soy fotógrafa profesional y trabajé para Franky Frías, le tomé fotografias en tres de sus eventos, cuando teníamos un acuerdo de $500.00 pesos por cobertura, de los cuales solo me entregó $400.00, le estuve cobrando y siempre me dio largas. A lo mejor hice mal, pero él no aguantó la carrilla en las redes sociales y ahora me llega un citatorio por amenazas a su esposa, cuando fue lo contrario. Un día recibí una llamada diciendo que le bajara a mi rollo o me iba a arrepentir. En esos días tenía hasta miedo salir de mi casa, pero ahora resulta que yo soy quien amenazó a su esposa, además que cuando le comencé a cobrar, comenzó a decir que yo me había acostado con sus alumnos y hasta con estudiantes de otros gimnasios, cosa que no es cierto", aseguró Dyara

Escrito en: AKAMM Artes Marciales Mixtas Franky, ahora, Frías,, Frías

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas