Sucesos

Holly, la pequeña de ocho semanas asesinada por sus padres 'impacientes'

Juez confirma lesiones en costillas y cerebro

Holly, la pequeña de ocho semanas asesinada por sus padres 'impacientes'

Holly, la pequeña de ocho semanas asesinada por sus padres 'impacientes'

EL SIGLO DE TORREÓN

Un bebé prematura fue violentamente sacudido por lo menos tres veces antes de morir, aseguró el juez durante la audiencia.

La pequeña identificada como Holly Roe sufrió lesiones cerebrales y doce fracturas en sus pequeñas costillas antes de que un grupo de paramédicos la encontraran sin vida.

La última lesión cerebral fue la que dejó a Holly inconsciente a pesar del dolor extremo que sufrió por las fracturas en las costillas, compartió la autoridad.

1358403.jpeg

La madre identificada como Tiffany Tate de 22 años de edad y el padre, Michael Roe de 33 fueron acusados por asesinar a su hija de ocho semanas. 

Una miembro del equipo legal aseguró que el posible culpable sería el padre, pero la mamá sería acusada por permitir la violencia hacia su pequeña. 

De acuerdo a la declaración de Tiffany, su impaciencia provocó que sacudiera a la bebé en algunas ocasiones para calmarla, pero Michael fue quien terminó con su vida por la misma situación.

El caso ocurrió en 2018, pero en estos momento se está llevando a cabo la audiencia de sentencia y se espera, dure otras cuatro semanas.

Escrito en: bebé, pequeña, sería, Michael

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas