Sucesos

Niño ofrece sus canicas y unos pesos a mariachis para que le canten a su mamá

Cautiva el menor con sus acciones al público en la red

Niño ofrece sus canicas y unos pesos a mariachis para que le canten a su mamá

Niño ofrece sus canicas y unos pesos a mariachis para que le canten a su mamá

ELENA GONZÁLEZ

Un pequeño ha 'conquistado' a internautas tras darsre a conocer que ofreció a un grupo de mariachis sus canicas y unos cuantos pesos, con la finalidad de que estos le dedicaran una canción a su mamá. 

Los hechos trascendieron en la ciudad de Bolívar, en Bogotá, Colombia, donde el niño se les acrecoó a los músicos para convencerlos de cantarle una canción a su mamá con lo poco que llevaba con él, según detallaron estos en redes sociales.  

"Hoy nos sucedió algo muy especial, un niño nos buscó y nos ofreció 1.000 pesos para cantarle una canción a su mamita la cual no quería venir hasta donde nosotros estábamos, nuestro compañero del guitarron la convenció de venir y fue tan emocionante ver como este niño quería demostrarle su amor con su poco dinero que cargaba en un bolsillo junto con unas canicas, la mamita rompió en llanto y a nosotros nos llenó de emoción. Estos momentos hacen más hermosa nuestra profesión", detallaron en su cuenta en Instagram, 'Mariachi Ases del Palenque'. 

Escrito en: sucesos viral redes sociales mariachi niño mamá mamá niño mariachi redes sociales viral sucesos niño, canción, nosotros, pesos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas