Justicia

Muere sexagenario a bordo de un autobús en Gómez Palacio

El hoy fallecido fue identificado como Hilario de 65 años de edad

Muere sexagenario a bordo de un autobús en Gómez Palacio

Muere sexagenario a bordo de un autobús en Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN

Un sexagenario perdió la vida cuando viajaba a bordo de un autobús del transporte público en el municipio de Gómez Palacio, presuntamente sufrió un infarto al miocardio.

El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, cerca de las 11:30 de la mañana de este miércoles.

Pasajeros de un camión de la ruta 13 de Marzo, con número económico 11, indicaron que una persona se desvaneció en uno de los asientos.

Fue en el cruce del bulevar Jabonoso y la calle Azucenas, de la colonia Miguel de la Madrid, donde la unidad detuvo su marcha.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio para atender al hombre, el cual ya no contaba con signos vitales, por lo que en ese momento fue declarado muerto.

El hoy fallecido fue identificado como Hilario de 65 años de edad, quien viajaba en compañía de una persona del sexo femenino de 37 años, quien dijo ser su familiar.

Al lugar acudieron elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, Transitó y Vialidad Municipal y agentes de la Policía Estatal.

El vehículo fue resguardado hasta la llegada el personal de los servicios periciales, el cual se encargó del levantamiento del cadáver.

El Agente Investigador del Ministerio Público de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, tomó conocimiento del deceso.

El cuerpo fue enviado a las instalaciones del servicio médico forense para la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.

Se espera que en las próximas horas, los restos sean entregado a su familia para los servicios funerarios correspondientes.

Escrito en: muertes naturales sexagenario, persona, servicios, Gómez

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas