Deportes

Dan a conocer lista para el 'Míster Olympia 2020'

La edición del certamen se dará del 17 al 20 de diciembre

Dan a conocer lista para el 'Míster Olympia 2020'

Dan a conocer lista para el 'Míster Olympia 2020'

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

La Federación Internacional de Body Building dio a conocer la lista de atletas calificados al certamen de físico constructivismo más importante del planeta, el “Míster Olympia” cuya edición 2020 se realizará durante el fin de semana del 17 al 20 de diciembre próximo.

Son un total de 21 atletas los invitados a participar en este concurso creado por el legendario Joe Weider y que tendrá como sede el Planet Hollywood, de Las Vegas, Nevada, donde se coronará al nuevo campeón mundial en este deporte que requiere disciplina al máximo. En el listado destaca la presencia de Seung Chul Lee, de Corea del Sur y considerado el mejor físico culturista de todo el continente asiático, quien deberá competir con “pesos pesados” como el canadiense Antoine Vallant, el checo Lukas Osladil, el brasileño Rafael Brandao y los estadounidenses Juan Morel, Justin Rodríguez, Brandon Curry y el británico James Lewis.

La lista es encabezada por el ya legendario Phil Heat, quien buscará su octava corona del Míster Olympia para superar en número de campeonatos, ni más ni menos que al famoso Arnold Schwarzenegger. Uno de sus principales rivales sería el nacido en Curazao, Roelly Winklaar, quien el año pasado obtuvo el quinto lugar de la competencia y en 2018 fue considerado “Campeón de la gente”, por lo que llegará con una tremenda sed de revancha.

Escrito en: físico constructivismo lista, quien, Olympia, considerado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas