Justicia

Golpean a octogenario durante un asalto en Gómez Palacio

La agresión ocurrió durante la mañana de este martes presuntamente dentro del domicilio de la víctima

Golpean a octogenario durante un asalto en Gómez Palacio

Golpean a octogenario durante un asalto en Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN

Un octogenario fue agredido a golpes durante un asalto en el ejido La Flor de la ciudad de Gómez Palacio, actualmente se encuentra recibiendo atención médica en un hospital de la localidad.

La agresión ocurrió durante la mañana de este martes presuntamente dentro del domicilio de la víctima, ubicado en el poblado en mención.

Fue cerca de las 11:50 de la mañana cuando algunos vecinos encontraron al hombre tendido en el suelo y procedieron a auxiliarlo.

Debido a que presentaba problemas para respirar, decidieron trasladarlo en un vehículo particular para su atención médica.

El afectado de nombre Juan de 82 años de edad, ingresó al área de urgencias de la Clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

El personal de trabajo social del hospital, implementó los protocolos establecidos en este tipo de casos y dio aviso a las autoridades competentes.

Elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), se entrevistaron con las personas que lo trasladaron para conocer mayores detalles sobre lo sucedido.

Por su parte, el Agente del Ministerio Público de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, tomó conocimiento de las lesiones.

La instancia mencionada ya se encuentra integrando el expediente correspondiente sobre el caso.

Se informó que ya se trabaja en la investigaciones para tratar de localizar a los agresores y lograr su detención.

Escrito en: agresiones durante, octogenario, mañana, atención

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas